Nuestras fundadoras

Miriam Escobar Melo
Directora de la corporación LIBRES EN PRISIÓN.
Nació en Medellín. Docente y escritora; licenciada en español y
literatura de La
Universidad de Antioquia, con especialización en educación de la Universidad Andina de Bogotá. Apasionada por el trabajo social y de valoración humana con las personas privadas de la libertad.

Lilibeth Meneses Daza
Coordinadora de la corporación LIBRES EN PRISIÓN
Vallenata de nacimiento, paisa de corazón. Contador Publico, Coach Profesional y mamá de tiempo completo. Amo profundamente guiar a las personas en procesos de transformación. Dedico mis días a exaltar la vida, que las personas se conecten con el propósito que Dios diseñó para ellas, elevar la autoestima y al fortalecimiento del área espiritual de los que me rodean.

Manuela Osorio
Coordinadora de la corporación LIBRES EN PRISIÓN
Nací en en la hermosa ciudad de Medellin. Administradora de negocios, especialista en negocios. Mi corazón esta totalmente entregado a DIOS y el SERVICIO SOCIAL. Soy una creativa de tiempo completo y utilizo mis dones y talentos a los procesos de la corporacion.
Nuestros fundamentos
CORLIBRES está fundamentada en el amor, respeto, honestidad, equidad, compasión, justicia, paz y responsabilidad, Reflejamos el amor de Dios a través de nuestro servicio, amamos lo que hacemos, somos compasivos, le apostamos a la paz, creemos en la resignificación del ser humano, y nos une el respeto por la diferencia.
Propósito:
A partir de la intervención al interior de las cárceles, libres en prisión busca brindar a los privados de la libertad las herramientas necesarias para generar transformación en su manera de pensar y actuar a través de planes educativos, formativos y espirituales.
Visión:
Ser una institución que logre influenciar en la disminución del índice del delito y la drogadicción, impactando a la sociedad con procesos de reconciliación y resignificación, y así aportar a la comunidad un porcentaje menor de conductas antisociales y reincidencia a los centros penitenciarios.
Misión:
Asegurar un cambio en las personas privadas de la libertad a partir de procesos educativos, formativos y psicosociales; fomentando la restauración y el perdón, trabajando en la reconstrucción del tejido social desde la prevención y la reconciliación entre víctimas y ofensores.